¿Tienes amigos fans from hell de Game of Thrones pero que ven los capítulos hasta que acaba toda la temporada? ¿Necesitas presionarlos? ¿Quieres arruinarles o mejor dicho “adelantarles” algunas cositas tanto a tus cuates como al ser amado? Entonces no te preocupes, que ya hay una aplicación que te permite spoilear a tus amigos a través de mensajes por únicamente 0.99 dólares, que más o menos vienen siendo 20 pesitos.

La página Spoiled.io te permite hacerlo. Únicamente tienes que ingresar a su página, escribir tu nombre, tu mail, número de teléfono y posteriormente deberás elegir el episodio que quieres arruinarle a la persona.  

Una vez que tengas esto, ingresa tus datos bancarios para que se te haga el cobro y posteriormente deberás dar el teléfono de la persona a la cual le quieres arruinar los episodios de Game of Thrones. Esto se puede hacer por episodio o bien, pagar de una sola vez los seis capítulos y no estarte preocupando de pagar cada semana.

Pero antes de que te aloques y quieras destruir las vidas de los fans en potencia de la serie de HBO, te decimos que los capítulos de la temporada que podrás arruinar, serán de la octava y última, pues no hay opción para cambiar a otras entregas. Así que si el domingo ves el primer capítulo de Game of Thrones y tus amigos no, puedes enviarles en la noche un mensaje. 

“¿Acaso tus amigos aman Game of Thrones pero lo ven después de que sale? ¿Eres un terrible amigo? ¡Genial!”, se lee en la página, que después continúa: “Por únicamente 0.99 dólares, arruina de manera anónima y cruel con mensajes de texto spoilers para tus amigos inocentes de cada episodio de Game of Thrones. Después, siéntate, relájate y ve sus respuestas”. 

Por 20 pesos, esta página spoileará Game of Thrones a tus amigos
Foto: Spoiled.io

Game of Thrones estrenará su última temporada este 14 de abril. A partir de entonces podrás disfrutar de un capítulo cada semana —sin una pausa— y finalmente tendrás todas las respuestas de esta serie que tanto estuviste esperando. Ahora, ¿estarás dispuesto a arruinarle a tus amigos que no tienen servicio de cable, HBO Go o que se quedaron dormidos antes de bajar el capítulo y verlo? 

Y just a friendly reminder…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook