Y “Fíjate Paty que…”

Hace unos días el piloto de un vuelo de la empresa Magnicharters se quiso ver bien “todas mías” y nomás para para tirar rostro dejó que unas chicas entrarán a la cabina de control en pleno vuelo… y no sólo eso, también permitió que con sus delicadas manitas sintieran el rigor de su nave…

Y bueno, con lo que no contaba el capitán –cuyo nombre no fue dado a conocer- es que las chicas en cuestión tomarían fotos y video…pos aí pa’ presumir en el Twitter… o al menos eso suponemos, porque de haberlo sabido estaría consciente que las imágenes le acarrarían la crítica del respetable e incluso sus superiores se enterarían… tal como sucedió.

Esmeralda-Ugalde-Avion

“No podemos aceptar la conducta de un capitán que cede los controles de vuelo (…) aunque venía acoplado el piloto automático y venía el primer oficial en su lugar, no es la conducta que corresponde a un capitán y contraviene lo que la ley dice y lo que las políticas de la empresa han fijado”, comentó en sabrosa entrevista el director general adjunto de Magnicharters, el capitán Jorge Badía.

YouTube video

Así es, como era de esperarse el “capitán galán” fue despedido por querer lucirse con Esmeralda Ugalde, reconocidísima actriz y hermana de la no menos reconocida cantante Ana Bárbara… ¿No las conocen? Pues al menos el capitán del vuelo Cancún-México sí.

Aunque las chicas –Esmeralda y una amiga, de 23 y 19 años, respectivamente- quisieron justificar las fotos y dijeron que fueron hechas cuando el avión aún no emprendía el vuelo, la aerolínea corroboró la información y en cuestión de horas el capi fue despedido: efectivamente, la nave ya había abandonado tierra y llevaba consigo a 128 pasajeros.
tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo ! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras .

Según comentó el capitán Badía, desde el incidente del 11/09/01 está prohibido que personas ajenas pasen a la cabina… por muy jarioso que ande el capitán buena onda que quiera verse el piloto. En este caso, incluso podría enfrentar quejas legales ya que “no podemos permitir este tipo de indisciplina, la política de la empresa no puede dejar pasar algo así”.

*Vía infobae, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook