Para toda persona solitaria es un  problema decidir a dónde ir a comer o tomar un café: esos lugares siempre están infestados de parejitas y grupos de amigos. Pero ya no, ahora dejarán de mirarte como bicho raro… o lo harán más.

Ubicado en Tokio, el Moomin Café es un lugar que pensó en todos en todos los ForeverAlone que rondan por las calles niponas, ya que ofrece la opción de prestar unos pachones muñecos de peluche… todo para que no te sientas “tan ridículo” por no contar con una pareja.

Como es de esperarse, el nombre no es lo único que hay de Moomin en este lugar: todo está repleto del popular personaje finlandés… como podrán ver, los solitarios contarán con su compañía. Miren cuánta felicidad:

moomin2

Ahora sí, adiós a esa maldita soledad… bueno, con las debidas excepciones: el Moomin no habla, no da consejos, no te ayuda a mejorar tus relaciones sociales… es más, quizás las empeore.

Aunque, eso sí, el lugar y su servicio te ayudará a tomarte unas buenas fotos para compartir en  las redes sociales… Lástima que sólo haya en Japón, bueno, también se abrió recientemente un café de este tipo en Nueva York.

moomin1

*Vía metro.uk / Imágenes: Flick (Culturaelite, Katherine Donaldson, Alica Rosello Gene)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook