Una muestra de que las cuestiones monetarias realmente son un juego.

Más emocionante que ver a Agustín Carstens moviendo la papada mientras enseña los nuevos candados de seguridad que tienen los billetes de a 50 pesos (con el Morelos más metrosexual que se haya visto), el Banco Central Europeo (BCE) decidió que por medio de un juego de Tetris el público podrá descubrir cuáles son las novedades que tendrá el nuevo billete de 10 euros.

Para los ganadores de esta excitante competición el premio será nada menos que… un billete VIP autografiado por el presidente del BCE, Mario Draghi, esto para los primeros 20 lugares; ya para los 80 restantes será un billete de la primera serie.

seguridad euro1

El concurso comenzó desde las primeras horas de este lunes y finalizará hasta el 12 de enero… desgraciadamente es exclusivo para residentes de la zona euro, pero aun así, un jueguito de Tetris no se le niega a nadie.

seguridad euro

Hasta el momento los españoles encabezan los resultados de este juego, lo que nos indica que o tienen mucho tiempo libre o realmente son muy buenos para el tetris.

*Vía huffingtonpost.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook