¿Miércoles y se sienten vacíos? Ya no más,  aquí está “el prepotente de la semana”.

Nunca le nieguen algo a un político, porque las consecuencias pueden tener “mole” de por medio. Sino creen pregúntenle a los empleados del “Bora Bar”, quienes recibieron tremendos guamazos por atreverse a negar la entrada al distinguido ex edil de Tetecala, Morelos, Victor Tapia Ocampo.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, cuando Tapia -acompañado del edil de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete y el síndico de Juitepec, Carlos Benítez- andaba ya “medio jarra” y decidió seguir la fiesta en el citado bar.

Sin embargo, la seguridad del establecimiento negó la entrada a los tres alegres políticos argumentando el avanzado estado de ebriedad en que se encontraban… Obviamente lo anterior no fue del agrado del priista, por lo que expresó su sentir acomodándole unos buenos trancazos a los empleados del bar en varias ocasiones.

YouTube video

Y bueno, ya saben cómo terminan este tipo de situaciones: todo se documenta en video, se difunde en las redes sociales y sale el representante del partido –en este caso el vocero estatal del PRI, Jorge Sánchez Bermúdez-  a dar la cara por el chistecito de su afiliado y a asegurar que ellos no toleran la prepotencia y de demostrarse se castigará enérgicamente… etcétera.

Por cierto, pese a los trancazos soltados, el ex edil está libre y ningún priista salió herido en la realización de este video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook