Desde hace una semana la señal que se emite en la estación 860AM es automatizada, es decir, no hay programas en vivo.

Nadie sabe con claridad lo que está pasando, en redes sociales se afirma que la falta de emisiones en vivo se debe a que se le está dando mantenimiento técnico a la estación. Sin embargo, lo único cierto es que la cancelación de las emisiones normales se inició el martes a las diez de la noche dejando en el limbo a 15 programas que se transmitían en vivo. Hasta el día de hoy programas como Sentido Contrario con Marcelino Perelló, Domingo 6 con Tomas Mojarro, Temas de Nuestra Historia, Chiapas Expediente Nacional, entre otros, se han visto afectados.

Es importante resaltar que, en días pasados, las autoridades de Radio UNAM habían acordado con jóvenes estudiantes de diferentes universidades a transmitir su mensaje a favor de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa tres veces al día desde el miércoles 29 de octubre y hasta el domingo 02 de noviembre. Es probable que dicha situación provocara que la dirección de Radio UNAM tomará precauciones, debido a que dentro de la emisora se corre el rumor de que el cierre momentáneo de los programas en AM de Radio UNAM se debe al temor de que ocurran actos vandálicos en sus instalaciones.

Hasta el momento radio UNAM no ha emitido declaración oficial alguna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook