¿Se acuerdan de “Bobs Man”, ese paladín de la justicia que andaba feliz de la vida por las calles tocando los senos de las mujeres para promover la lucha contra el cáncer de mama? Pues ahora llegó el turno de que ellas toquen a los caballeros por una buena causa.

Imagina que vas caminando y de pronto una chica se te acerca y muy quitada de la pena te toca el pipián. ¿Te enojarías? ¿Te pondrías contento? ¿Te sacarías de onda?

Pues esta afortunada experiencia les sucedió a varios parisinos, quienes se vieron gratamente sorprendidos por unas muchachonas que les tocaron el paquetón. No vaya a creer el lector que esta situación se dio sólo porque las chicas francesas son buena onda y así les dan los buenos días a los caballeros con los que se topan.

Sucede que esta acción forma parte de una campaña realizada por Merci Handy, una marca de gel y toallitas antibacteriales, donde un grupo de mujeres se dedican a tocar la zona genital a los caballeros; por cada pene tocado la marca se desembolsan 10 euros a favor de la lucha en contra de enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata.

Les dejamos el video de esta campaña, en donde no faltaron un par de hombres que se pusieron abusados y también tocaron a las chicas, todo esto en un ambiente de cordialidad y buena onda:

YouTube video

Pues ahí está, una forma divertida y atractiva de crear conciencia.

¿Y en México no harán algo así? Si es necesario yo pongo los diez euros… es que soy solo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook