Pues para darles más ideas a las chicas despechadas, presentamos esta historia sobre una mujer que literalmente le robó la sonrisa a quien le rompió su sádico corazón:

Todo comenzó cuando un hombre muy colmilludo -de nombre Marek Olszewski- un día conoció a otra chica y decidió abandonar a su entonces novia, la dentista Anna Mackowiak, y ésta no aguardaba el momento de su revancha.

Tiempo más tarde, los astros se alinearon y para desdicha de Marek la única salvación a su dolor de muelas era su ex… fue entonces que la originaria de Wroclaw, Polonia tomó sus aparatos quirúrgicos para su mordaz venganza. “Traté de ser profesional y alejarme de mis emociones”, declaró la profesional de la salud dental, “pero cuando lo vi, pensé, ¡qué cabrón!”… y así fue como luego de meterle sendas dosis de anestesia, retiró una por una las piezas dentales de su ex novio.

Cuando Marek despertó totalmente vendado, su ex le dijo que habían surgido complicaciones y que tenía que ser visto por un especialista.

“Supe que algo andaba cuando me desperté, no sentía mis dientes y vi mis mandíbulas vendadas, Cuando llegué a casa y me vi en el espejo… ¡No podía creerlo, me había vaciado la boca!”, declaró la víctima.

Pero quizá lo más cruel de todo esto es que Marek Olszewski ahora sabe que nunca debió abandonar a su ex, ya que a su nueva pareja no le gusta mucho la idea de darle todo en papilla y decidió abandonarlo. Por otra parte, la dentista Anna Mackowiak se podría enfrentar a tres años de prisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook