A todos los fans del “Anticristo Superestrella” les tenemos buenas nuevas, el nuevo álbum de Marilyn Manson está por arribar en Enero de 2015.

El álbum lleva por nombre The Pale Emperor, el cual ya fue anunciado en preventa por medio de iTunes de Nueva Zelanda, además de la lista de canciones y la fecha del 16 de Enero para su lanzamiento (aunque no se especifica si es el lanzamiento mundial o sólo regional).

Ya se ha lanzado como sencillo la canción “Third Day of a Seven Day Binge” para escuchar y descargar gratis. También habrá una edición de lujo la cual incluye tres temas más de los 10 que se anuncian en la versión normal.

Aquí el tracklist:

1. Killing Strangers
2. Deep Six
3. Third Day of a Seven Day Binge
4. The Mephistopheles of Los Angeles
5. Warship My Wreck
6. Slave Only Dreams To Be King
7. The Devil Beneath My Feet
8. Birds of Hell Awaiting
9. Cupid Carries a Gun
10. Odds of Even
11. Day 3 (Deluxe Edition Track)
12. Fated, Faithful, Fatal (Deluxe Edition Track)
13. Fall of the House of Death (Deluxe Edition Track)

Les dejamos un video de la reciente incursión de Marilyn Manson en la serie Sons of Anarchy en la que personifica a un supremacista blanco llamado Ron Tully, quien es usado por Jax para expandir su base de apoyo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook