Este año llegará a salas de cine la esperada cinta The Lego Movie, pero mientras esperan el estreno, les traemos una galería con increíbles obras digitales que ha credo el joven británico Harry Heaton.

Tomando peticiones de sus fans y usando una técnica de 10 pasos, Harry puede tomar la portada de cualquier disco para hacer que parezca que está hecha con Legos.

De acuerdo con su cuenta de Tumblr, cualquier persona le puede pedir que recree cualquier portada, aunque puede tardar un poco en aparecer en su blog gracias a la gran cantidad de peticiones que tiene.

Pasando por portadas de bandas y artistas como Vampire Weekend, Blink-182, Blur, Mumford & Sons, Pink Floyd, The Beatles y Lana del Rey, el Tumblr de Harry (Lego Album) es toda una sensación en la web.

Aquí les dejamos algunas de las creaciones de Harry, pero si quieren ver tooodo lo que ha hecho e incluso aprender a hacerlo, entren a su Tumblr… te retamos a que nombres el título de todos los discos:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

**Vía Lego Albums

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook