Ok, vamos a comenzar diciéndoles que esto NO es una broma, porque de verdad sucedió.

Bueno, vayamos al grano: Vladimir Putin, el presidente ruso del que ya hemos escuchado hablar miles de veces en distintas ocasiones, ha sido elegido para recibir un premio de la paz. Si en este momento se están preguntando, ¿quién en su sano juicio le podría dar un premio como ese? Nos complace decirles que se trata del mismísimo Nicolás Maduro.

Presidente Nicolás Maduro

Sip…

El presidente de Venezuela ha creado este galardón en honor a Hugo Chávez, que casualmente fue entregado el mismo día que el Premio Nobel de la Paz. Durante una transmisión televisiva, Maduro dijo lo siguiente:

“He decidido crear el Premio Hugo Chávez para la Paz y la Soberanía… creo que el presidente Vladimir Putin lo merece.”

Dentro de su discurso, Nicolás Maduro describió a Putin como a alguien que “pelea por la paz” y al mismo tiempo, presentó una estatua de Chávez que fue creada por un artista ruso. Vladimir y los futuros ganadores recibirán una réplica en miniatura de esta.

De acuerdo a lo que dice la publicación de Independent, también se mencionó que este honor sólo será otorgado a las figuras nacionales a internacionales que “hayan luchado fervientemente por conseguir la paz en el mundo”, y al mismo tiempo agregó que incluía al señor Putin por ser un fuerte aliado de Venezuela.

Putin y un cachorrito - GIF

Así que ahí lo tienen, ahora los grandes héroes de todas las naciones que luchen por un mundo mejor, van a ser merecedores de su propia estatuilla de Hugo Chávez. ¿Ustedes quieren la suya? Entonces piensen en lo que pueden hacer para promover la paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook