Foto: @GaboAngelesR

El PRI usa a Baby Yoda en su campaña y… this is NOT the way

Con chaleco, camisa y unas extrañas ganas de construir un Paso Exprés en Tatooine, el PRI usó a Baby Yoda en su campaña.

Empiezan las campañas en México y el cringe supera nuestras fronteras nacionales, internacionales e interplanetarias. En una movida que provocó desdén a varios parsecs de distancia, el PRI se aventó una puntada “para los chavos” e incorporó a Baby Yoda en sus filas electorales.

Obvio es puro coto, pero así lo presumió Alejandro Moreno, el presidente nacional priista, en sus redes sociales.

pri-baby-yoda-grogu-elecciones-star-wars-cuautitlan-mandalorian

Foto: @alitomorenoc

Como ni la burla perdonan, en la foto c0mpartida esta semana, a unos días de las elecciones, vistieron a Baby Yoda como el clásico candidato del PRI.

Al personaje estrella de Star Wars —que la neta se llama Grogu—, le pusieron la tradicional camisa blanca y el emblemático chaleco rojo. Cuentan los testimonios que, en ese momento le dieron ganas de clavarse la lana de un nuevo Paso Exprés en Tatooine. 

Ya fuera de chiste, aparentemente, la celebración no tenía nada que ver con Baby Yoda y su participación fue nomás para la foto.

“Hoy recibí en el PRI Nacional a Gabriel Ángeles”, escribió Alejandro Moreno en su cuenta de Twitter. “Él es quien tuvo la gran idea del Grogu que ya todos conocen. ¡Un gusto tenerlos de visita en la oficina!”

Adiós a Baby Yoda: 'The Mandalorian' por fin revela el verdadero nombre y origen de The Child

Foto: Disney+

En el mensaje simplemente mostraban al personaje de Star Wars y unos cuantas fotos que celebraban los 91 años de fundación del partido. 

Baby Yoda del PRI es de Cuautitlán

Después de una ardua investigación, aparentemente el Baby Yoda del PRI fue creado en Cuautitlán Izcalli. 

pri-baby-yoda-grogu-elecciones-star-wars-cuautitlan-mandalorian-02

Foto: @GaboAngelesR

En una imagen compartida por el propio Gabriel Ángeles se ve a Grogu con el logo partidista en ese municipio mexiquense. La Fuerza es intensa en Cuautitlán Izcalli y el Estado de México”, comentó el militante. 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)