Hasta ahora han salido varios posters e imágenes con los personajes de la nueva película de Peter Jackson, pero ninguno ha incluido al temible Smaug.

Aunque el director y los integrantes del equipo de producción de The Hobbit: The Desolation of Smaug han hecho todo lo posible por mantener en secreto la apariencia que tendrá el último de los grandes dragones de la Tierra Media en la pantalla, Air New Zealand acaba de presentar la imagen de Smaug en uno de sus aviones.

Con motivo del próximo estreno de la secuela de The Hobbit, la aerolínea neozelandesa ya cuenta con un avión Boeing 777-300 que en ambos lados tiene la imagen del mítico dragón, así que cuando el avión esté volando parecerá que se trata de Smaug al asecho.

airnewzealand1

airnewzealand2

A continuación pueden ver un video que muestra cómo fue el proceso para poner la imagen de Smaug en el Boeing 777-300 de Air New Zealand.

Recuerden que The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrenará el próximo 12 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook