El 1 de mayo del próximo año se estrenará la esperada secuela de The Avengers y por fin podremos ver lo que pasará cuando el equipo conformado por Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se encuentre con Ultron.

Aunque ya sabemos que en la película se mostrará la torre de Los Vengadores, que Stan Lee participará con su ya tradicional cameo en las producciones de Marvel y que también aparecerán el Barón Von Strucker, VisionQuicksilver y Scarlett Witch; una de unas principales dudas es cómo se verá Ultron.

Hoy se reveló la primera imagen de Avengers: Age of Ultron en la que aparece su antagonista principal y es justo decir que éste luce bastante bien. El primer vistazo de Ultron fue proporcionado por la revista Entertainment Weekly e hizo que nos emocionáramos al verlo a lado de Iron Man y el Capitán América.

En la secuela, Ultron será creado por Tony Stark, quien ahora apoya economicamente a Los Vengadores y ha decidido colgar la armadura de Iron Man. El multimillonario inventa un robot consciente de sí mismo que es capaz de evaluar todo tipo de amenazas, pero no cuenta con que su invención determine que la principal amenaza que existe es la propia humanidad.

Se presentará a Ultron como un ser que quiere terminar con la humanidad sólo por qué le parece que se trata de una solución lógica al problema que encuentra, así que no no será el típico villano que simplemente quiere matar a todos y dominar al mundo.

Además de la portada en la que aparece por primera vez Ultron, les dejamos unas imágenes que se acaban de revelar y en las que encontrarán a los miembros de Los VengadoresQuicksilverScarlett Witch y al Coronel Rhodes, también conocido como War Machine o Iron Patriot.

Es posible que pronto se revelen más detalles sobre Avengers: Age of Ultron y esperamos que su primer trailer salga durante la edición de este año de Comic-Con.

ultronew

ultron7

ultron6

ultron5

ultron4

ultron3

ultron2

ultron1

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook