Lo que necesitas saber:

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, es una derechista católica declarada... y, si bien antes su pareja había hecho declaraciones misóginas, ahora ya implicaban actos sexuales no muy acordes con su conservadurismo.

El amor sobrevive a todo… menos a las polémicas de corte político. La prueba la da la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, quien decidió cortar la relación con su pareja, a seguir siendo vinculada a los comentarios sexistas de éste.

“Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi 10 años, termina aquí”, anunció en redes sociales la primera ministra de Italia, luego de los comentarios harrrrto misóginos que Giambruno, presentador de TV, se aventó en contra de una de sus compañeras… y que fueron grabados (y, claro, difundidos en diversos medios).

primera ministra de italia andrea giambruno
Giambruno y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni / Captura de pantalla

Comentarios de Andrea Giambruno fueron difundidos en programa de TV

“Nuestros caminos han divergido desde hace algún tiempo y es hora de reconocerlo”, señaló Meloni en la carta que más que dirigida a su ahora expareja, parecía una forma de hacerle notar a sus gobernados que, por fin, decidió marcar distancia del susodicho… de quien no era la primera vez que se sabía de su pensamiento sexista y misógino.

Mientras que los pasados comentarios que se aventó Giambruno fueron dichos frente a las cámaras, los que ahora se dieron a conocer fueron realizados tras bambalinas. El programa Striscia la Notizia fue quien hizo los honores, al dar a conocer las conversaciones que la pareja de la primera ministra de Italia sostuvo con una compañera de trabajo.

“¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?”, fueron algunas de las preguntas que Giambruno hizo a la chica que, según dio a entender, apenas conocía. “¿Por qué no te había visto antes?”.

“No tomen si no quieren ser violadas”, dijo expareja de primera ministra de Italia

El ahora ex de la primera ministra de Italia “jugó”, insinuando primero que todo era cosa del trabajo… que estaba buscando una nueva participante para su programa. “Buscamos una tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos”. Cuando la chica mostró interés y preguntó si necesitaba hacer alguna prueba, ahí Giambruno fue que se descaró: sí había una prueba de aptitud… participar en actividades sexuales.

En agosto, Giambruno fue criticado por “aconsejar” a las mujeres no tomar alcohol si no querían ser violadas. Consejazo ofrecido luego de que en Italia se reportaron dos casos de abuso sexual. Uno de ellos, en contra de dos menores de 13 años, quienes fueron agredidas por un grupo de hombres.

Dije que la violación es un acto abominable (…) Nunca dije que los hombres tengan derecho a violar a mujeres borrachas”, aclaró la ahora expareja de Meloni, luego de las muchas criticas en su contra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook