Después de varios días de interminables rumores sobre qué artistas van a formar parte del festival Coachella 2013… los organizadores del evento ya confirmaron (en una conferencia) los primeros 5 actos que nos deleitarán con su música en California el próximo año.

Aunque los directivos de Coachella (obviamente) no han comentado cuáles serán los actos principales de la próxima edición del festival… ya hicieron saber que Father John Misty (ex baterista de los Fleet Foxes), Paul KalkbrennerKill The NoiseHardwell Bingo Players tocarán en abril del 2013 en el evento, el cual se celebra en Indio, California.

No nos queda más que esperar a que en las próximas semanas (a mediados de enero aproximadamente) se revele el cartel completo de Coachella 2013 para saber si los rumores de que los Rolling Stones, Daft Punk, los Yeah Yeah Yeahs y Phoenix son ciertos (esperemos que así sea).

Father John Misty

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook