Foto: Profesor le niega el permiso de ir al baño a uno de sus alumnos.

¡Aguántense! Profesor se hace viral por no dejar a sus alumnos ir al baño en clase virtual

Alrededor del mundo, los cursos en las escuelas se han tenido que suspender por la pandemia de COVID-19, por lo que las autoridades educativas de varios países han decidido que la enseñanza se de por medio de clases en línea con viollamadas; lo que también ha provocado momentos graciosos, desagradables o bastante curiosos como el siguiente: Un profesor negó permiso a alumno para ir al baño en plena clase virtual.

Todo comenzó cuando uno de sus alumnos sintió que debía cumplir con una de sus necesidades básicas, por lo que sin mucha pena, pidió al profesor permiso para ir al baño mientras éste se encontraba explicando uno de los temas; pero al escuchar la petición de este estudiante, el docente tuvo una reacción bastante particular.

profesor-clase-virtual

Foto: Captura de pantalla.

El profesor, un tanto exaltado, le dijo a él y a los demás alumnos: “¡Me importa un bledo! No vayan al baño, para algo tienen el recreo. Y, personas adultas, pueden aguantar una hora con 20 minutos si ir al baño”.

El video donde se puede ver tan épico momento se compartió a través de la aplicación TikTok y se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, pues a muchos les ha sorprendido la actitud de este profesor ante tan simple petición.

También les ha llamado la atención por el internet y los micrófonos

Pero al parecer, no es la única vez que este docente ha reaccionado así. En un video que circula por YouTube, también se puede ver la reacción de este profesor ante la falta de conexión a internet o de micrófonos por parte de sus alumnos.

profesor-clases

Foto: Captura de pantalla.

Sobre la falta de micrófonos, el docente expresó: “Los que no tienen micrófono, lo lamento, tienen que conseguirse un micrófono. Los micrófonos son ultra baratos. Si tienen algún problema le pedirán plata al tío, al primo, al compañero, pero se tienen que conseguir un micrófono.

“Insisto, si tienen problemas de conexión, porque no tienen acceso a internet, van a tener que conseguirse algún mecanismo; que sé yo, a pedirle a un tío, pedirle a un primo, ponerse a trabajar para conseguirse recursos para tener la conexión, comentó también sobre aquellos estudiantes que no tienen internet.

En fin… Esperemos que este profesor ya no se enoje tanto con sus alumnos y los deje ir al baño.