Megan Mahoney es una atractiva chica de 24 años que daba clases de gimnasia y era asistente de entrenador de basquetbol en el Moore Catholic High School, ubicado en Staten Island, Nueva York.

El pasado lunes por la mañana fue detenida y ahora enfrenta 30 cargos por abuso sexual de menores. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí la historia…

maes_bas_gimn_4

De acuerdo a las autoridades policiales, entre el 31 de octubre de 2013 y el 9 de enero del 2014, Mahoney obligó a un estudiante de 16 años a tener encuentros sexuales con ella en repetidas ocasiones (al menos dos veces por semana), muchos de ellos en las instalaciones del colegio católico.

escuela_catolica_eu

Aquí vemos a la maestra jacarandosa demostrando que es buena para eso de encestar balones:

maestra_b_g_1

maestra_gym_basqu5

Y aquí dirigiendo:

megan_mah_1

Todo era risa y diversión para la maestra, hasta que descubrieron el tipo de clases particulares que le daba a su alumno. Todo estalló en enero del 2014, cuando una ex novia del menor lo vio junto a Mahoney en una pizzería local y dio aviso a la policía.

Después de que el incidente se hiciera público, el menor fue expulsado del colegio y al enterarse de la detención de Mahoney, esto declaró a The Post:

“Realmente no sé lo que siento”.

¡Qué explícito nos salió el chavo!

Tras el pago de una fianza la profesora fue puesta el libertad, aunque no dio declaraciones a la prensa. Ahora deberá enfrentar cargos por violación en tercer grado, acto sexual criminal en segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un niño. De ser encontrada culpable, podría alcanzar varios años tras las rejas.

maestra_gym_bas2

Ya sabemos, la trama es como de La Rosa de Guadalupe (pero con más presupuesto) o de comedia del 2. Es más, si la hicieran novela se llamaría “Ella sólo es culpable de amar” y estaría protagonizada por Gaby Rivero (aunque luego se ponga loca) en su papel de maestra madura…

gabrielarivero_3

Y como el chavo precoz Pedrito Fernández (o si no puede, pues de perdis Bruno Mars)…

pedritofernandez_dd

Ni hablar, la maestra debió fijarse en alguien más grandecito, como yo por ejemplo.

*** Vía Silive

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook