Acá tienen su resumen futbolero del día

ROMANO SIGUE EN EL PUEBLA

***Actualización

La directiva del Puebla se retractó y a pesar de que en la mañana informó que Rubén Omar Romano había dejado de ser timonel de La Franja, el presidente del equipo, Jesús López Chargoy confirmó que el argentino seguirá al frente del conjunto blanquiazul.

La directiva y el cuerpo técnico analizan separar a jugadores que no estén comprometidos con el equipo. Después de una reunión que duró poco más de cuatro horas, López Chargoy anunció que Romano se mantiene en el equipo.

Tras perder el pasado viernes con Tijuana por marcador de 3-1, el Puebla decidió dar un giro drástico para lo que resta del torneo. La directiva poblana dio por terminada la relación laboral con el DT Rubén Omar Romano y ahora suenan como posibles reemplazos (según) Carlos Reinoso y Ricardo La Volpe.

Romano, dejó a la escuadra de los Camoteros en el penúltimo lugar de la Liga Bancomer y con serios problemas de descenso pues el equipo solo tiene una pequeña ventaja sobre el Atlante.En 12 fechas disputadas de la Liga Bancomer solo pudo conseguir dos victorias. El técnico argentino abandonó el banquillo camotero con una marca de seis derrotas y cuatro empates.

romano

Se viene un nuevo episodio del famosísimo reciclaje de entrenadores del futbol mexicano. Además, la quema del descenso se va a poner color de hormiga como dice el maestro “Perro” Bermúdez.

LAS PALABRAS DE ETO’O A GUARDIOLA

Siempre que le recuerdan al camerunés su pasado en el Barcelona, algo en él se enciende como una mecha y se le suelta la lengua. Ahora, en la más reciente entrevista que le hicieron al delantero del Chelsea, se acordó de Josep Guardiola, con quie “no tuvo el feeling” necesario para permanecer en el club.

Bein Sports fue la cadena encargada de platicar con Samuel Eto’o sobre su estancia en el Barcelona. Fue una época muy exitosa para él, tanto en lo individual como en lo colectivo pero llegó a su fin después de la primera temporada de Guardiola como entrenador.

guardiola y etoo

Le recordé, en primer lugar, que no había sido un gran jugador, sino un buen jugador. Es cierto. Como jugador le conocíamos, pero como entrenador no había demostrado nada para llegar a un vestuario como el del Barça. Ni siquiera conocía la historia del vestuario, como para que se pusiera a decir ciertas cosas.

Una de las cosas que siempre lamentará el delantero es que Guardiola “no le haya dicho nada en la cara” y no lo defendiera ante los rumores de la prensa, como aquel que lo colocaba en Uzbekistán.

Sobre todo lo que más me molestaba era que se inventaron cosas que acababan en la prensa. Le dije: Quien te va a hacer ganar es Eto’o y me vas a pedir perdón. Me mantuve en mi sitio y seguí entrenándome.

Lo más llamativo que contó el camerunés fue que solo le tuvo confianza en el brindis de final de temporada y donde le dijo que si no era normal, ya que fue hasta ese momento cuando Guardiola le dijo al resto de los jugadores que el delantero era un gran jugador.

Después, lo demás ya es historia. Samuel Eto’o siempre será recordado en Can Barça como uno de los históricos a pesar de todo lo que ha dicho desde su salida hacia el Inter, luego al Anzhi y actualmente en el Chelsea.

ASÍ SE VERÍA EL NUEVO ESTADIO DE MIAMI

Como saben, David Beckham consiguió hacerse con una franquicia para la MLS. El exjugador inglés será dueño, junto con otros empresarios, del conjunto que jugará en la ciudad de Miami y será el equipo número 22 de la liga, tras la expansión del New York FC y del Orlando City.

La situación con el equipo de Beckham es que se estaba planeando el lugar para hacer el estadio y este día se han filtrado imágenes de cómo luciría la casa del Miami (aún no tiene nombre oficial). Por acá le pueden echar un ojo al que sería un espectacular inmueble para jugar al futbol.

estadio miami 1 estadio miami 2 estadio miami 3

Sería Un estadio para aproximadamente 25.000 espectadores, situado en el puerto de Miami y que incluiría un restaurante y un local de ocio. Recibirá los 17 partidos de la liga regular entre marzo y noviembre, además de diferentes partidos amistosos y otros espectáculos como conciertos.

EL NUEVO JERSEY DE PORTUGAL

Faltan exactamente 80 días para que Brasil 2014 inicie y las presentaciones de los uniformes continúan. Llegó el turno para conocer de manera oficial el jersey de visita de ¿uno de los favoritos? de esta Copa del Mundo. Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo podría ser uno de los caballos negros.

Su camiseta de local contará con un diseño algo arriesgado basado en un patrón de líneas color rojo y la de visita, nos recordó a la que usaron allá por el año 2002. La de este año regresará al blanco con vivos en tonos azules. Tendrá cuello redondo y la verdad luce muy elegante.

Échenle un ojo por acá:

jersey portugal

 

¿Les gustó?

*** Fotos: estadio vía ABC y jersey Portugal vía Todosobrecamisetas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook