En su habitual publicación de todos los años, la revista Forbes dio a conocer este miércoles el ranking 2013 de los hombres (y mujeres) que a su criterio son los más poderosos del mundo.

La sorpresa de este año es el destronamiento de Barack Obama, por Vladimir Putin Forbes justifica su decisión al sostener que el presidente ruso “continúa solidificando su control sobre Rusia y el escenario internacional”. “The 72 Who Rule The World”, es el listado de Forbes 2013.

El top 10 es conformado por:

El presidente ruso, Vladimir Putin (el presidente que prohibe los Simpsons), Barack Obama (el hombre que espía gente)  el presidente chino, Xi Jinping (Juan Yin Juan Yin); el papa Francisco(el papa que puede hablarte por teléfono); la canciller alemana Angela Merkel(la que acepta sobornos de corporaciones)

Seguido de Bill Gates (6º), fundador de Microsoft, Ben Bernanke, titular de la Reserva Federal de los Estados Unidos (7º), Bin Abdulaziz Al Saud, rey de Arabia Saudita (8º), Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (9º) y Michael Duke, CEO de Wal-Mart (10º).

Forbes_2013

México aporta nuevamente tres personalidades al ranking de la revista: Carlos Slim (12º), Enrique Peña Nieto (37º) y Joaquín “El Chapo” Guzmán (67º).

Mexican_forbes
Checa el listado completo aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook