Apenas hace once días, las salas de cine en nuestro país recibieron el estreno de unas de las películas más esperadas del año: “Iron Man 3” ¿y ya se está hablando de la cuarta entrega?

Parecería un rumor digno de fanáticos empedernidos que buscan que el legado de Tony Stark no termine, pero no, no es así. Se trata de palabras del mismísmo presidente de Marvel, Kevin Feige. Él comentó que habrá una cuarta entrega, aunque con algunos cambios.

Uno de ellos y el más importante es en el reparto. Robert Downey Jr. nos deja con la duda si participará en esta película y sólo supo decir “ya veremos”. Por su parte, Gwyneth Paltrow, encargada de interpretar a Pepper Potts negó toda posibilidad, esto de acuerdo a Enterteinment Weekly.

Esto fue lo que dijo Kevin Feige, luego de las declaraciones de sus dos protagonistas:

Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y un sexta y una décima y una vigésima. No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perdurable como James Bond, Batman o, llegado el caso, como Spider-Man.

Un respaldo que tiene Disney/Marvel para pensar en continuar la saga de Iron Man es que la parte 3 ya ha generado 680 millones de dólares en todo el mundo y va encaminada a romper muchos récords.

¿Iron Man sin Robert Downey Jr.? ¿Qué dicen ustedes?

***Vía Milenio y ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook