Lo que vemos es una misteriosa imagen que se ha filtrado en internet, la cual hace referencia a un nuevo “algo” relacionado con la franquicia de asesinos de Ubisoft.

Aún se desconoce de qué se trate este tal “Rising Phoenix”, aunque se especula que podría tratarse de un nuevo juego para PS Vita. Y es que vale la pena recordar que el año pasado la tercera parte de la saga fue lanzada de manera simultánea con “Liberation”, título que vio la luz en la consola portátil de Sony.

De continuar con esta tendencia, el recién anunciado “Assassin’s Creed IV: Black Flag” llegaría acompañado de este nuevo juego, aunque nada se ha confirmado.

Sin embargo, lo más curioso es que la unidad de Ubisoft Digital Artis parece estar enfocada a los efectos especiales de películas, de acuerdo con su descripción en el sitio IMDb. Esto podría significar que “Assassin’s Creed: Rising Phoenix” no sea un juego, sino la esperada adaptación cinematográfica que Michael Fassbender producirá y que se espera llegue a las salas el próximo año.

No sabemos de qué vaya todo esto, pero si es verdadero, esperemos que Ubisoft no tarde mucho en hacerlo oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook