A ver mis amigos, tengo una pregunta muy importante que hacerles: ¿prefieren las bubis naturales o las que tienen un poquito de silicón?

Esto se los cuestiono porque hay un video en YouTube que está dando mucho de qué hablar. Jessie June, una chica YOLO, decidió que sería buena idea grabarse las teclas con su nuevo iPhone 6 y lo mejor es la razón que dio para hacer el clip:

“Tengo un teléfono que puede grabar super lento y tengo un buen busto… sería irresponsable no combinarlos”.

De hecho, ya pensándolo bien, este video de Jessie es muy educacional, ya que con el nuevo iPhone decidió comparar unas bubis falsas contra las suyas que son naturales (y vaya que lo son) y para verlas, decidió grabar a 240 cuadros por segundo y se ven ¡¡¡ASÍ!!!:

YouTube video

¡Qué tal?

Después de ver durante tres horas el video, llegamos a la conclusión de que es complicado compararlas, ya que Jessie está muy bien dotada y su amiga, a pesar de tenerlas operadas, no tiene tanto “equipo”. Por lo que nuestra respuesta a la pregunta que le hicimos al inicio de este post es…

¡Las amamos a todas por igual!

*** Por cierto, si les gustó Jessie, acá pueden ver más de sus videos directo de su canal: Jessie June

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook