Luego de que tristemente nos enteráramos de que el proyecto de Ghostbusters 3 no va más, debido principalmente a la negación de Bill Murray a participar en esta nueva entrega; han surgido múltiples notas y artículos sobre la figura de este mítico actor.

Pero, sin lugar a dudas, la que más nos ha llamado la atención acá en la sopicueva es aquella que revela la nueva afición del señor Murray: “caerle” sin previo aviso a las reuniones de karaoke en Nueva York.

Sí, amigos, tal cual como lo leen. No hace mucho tiempo se rumoraba que nuestro cazafantasmas favorito tenía la “maña” de acercarse por detrás a la gente en Central Park, cubrirle los ojos y aplicarles el clásico “adivina quién soy”, para luego revelarse y decirle a sus víctimas que “nadie jamás les creería lo que pasó”.

No obstante, se presume que estas historias son falsas; pero lo que se ha confirmado a través de diversas fotos que circulan por los perfiles de Facebook, es que al protagonista de Lost in Translation le ha dado por rememorar su actuación en dicho filme y “colarse” en las reuniones de karaoke en diversos lugares de la gran manzana.

Al parecer, suele llegar muy bien acompañado dejándose ver por todos los asistentes, y una vez que todos ocupan sus lugares en las cabinas, de repente alguien llama a la puerta y se trata nada más y nada menos que de Bill Murray. Según hemos leído, el señor se comporta muy decente y bromea con todos los sorprendidos del lugar, cantando canciones de Elvis, en su mayoría.

Como era de esperarse, en más de una ocasión la velada termina con todos ya medio “entonados” cantando el tema original de Ghostbusters. Así que ya saben, queridos sopicuates; si alguien de por acá decide lanzarse a Nueva York y pasarse un buen rato en el karaoke, en una de esas su reunión puede ser crasheada por el señor Murray.

Muchos utilizan la fama para volverse egocéntricos o ganar adeptos a la cienciología. Nosotros creemos que la mejor forma de utilizarla es para hacer bromas a la gente y pasarla bien. Larga vida a Bill Murray.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook