Típico, un día cualquiera vas caminando por las calles de un apacible poblado cuando de pronto te topas con Ewok que va corriendo aterrorizado y que te entrega un sable de luz. Segundos después te encuentras con varios soldados Stormtrooper que vienen escoltando al mismísimo Darth Vader.

¿Qué harías?

Las personas como él seguro dirían que aquel encuentro es lo mejor que les podría pasar en la vida, se sentirían felices y sacarían su celular para tomarse foto esos personajes tan entrañables:

Pero una cosa es decirlo desde la comodidad de nuestra casa u oficina, a verte de pronto en las garras del Imperio. También cabe la posibilidad de que nunca en tu vida hayas visto las películas de Star Wars ni sepas nada de la saga (si, hay gente así) por lo que esté encuentro te sacará de onda.

Al parecer las personas que estamos por ver en el siguiente video no estaban muy al tanto del universo Star Wars, o por el contrario, estaban tan familiarizados con él, que al toparse con uno de los villanos más temibles de todos los tiempos entran en pánico.

De eso trata esta broma:

Lo raro es que a nadie se le ocurrió usar el sable de luz para ponerse parejos a los rivales.

Y ustedes, ¿hubieran tomado las cosas con calma o también habrían entrado en pánico?

*** Vía Informe21

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios