Este viernes ocurrió un hecho muy peculiar en el último entrenamiento del Real Madrid; Cristiano Ronaldo golpeó a un camarógrafo. ¡Sí, como lo lees! Aunque calma, no fue por capricho o porque le haya hecho algo así que chiste, sino que mientras realizaban algunos tiros, al ‘Comandante’ se le escapó un bombazo que fue a parar en la ceja de Juan Lorenzana. Este daño evidentemente no fue intencional, sino que todo lo contrario.

Foto: Twitter

Tras ver el daño causado, Cristiano no dudó ni un segundo en acercarse a ver lo que le sucedió al podre muchacho y al ver una herida leve en su rostro, quiso enmendar el daño obsequiándole su sudadera de entrenamiento mínimo una lanita, ¿no? Para muchos quizá este no sea el mejor regalo que se pueda obtener, pero tener una prenda oficial del mismísimo dios del futbol astro portugués, claro que vale la pena recibir este y mil golpes más.

José Antonio García Sirvent

La imagen del feliz y dañado camarógrafo no se hizo esperar y  por todas las redes sociales comenzó a circular su foto sosteniendo la sudadera de Cristiano Ronaldo y aunque su expresión no era del todo alegre, Juan ahora es poseedor de uno de los artículos más valiosos entre los fanáticos del Real Madrid, que sin duda harían lo que fuera para tener algo perteneciente al lusitano incluso dejar que les dé un balonazo.

Getty Images

Cabe mencionar un dato muy curioso, y es que los objetos pertenecientes tanto a Cristiano Ronaldo, como a otros jugadores del Real Madrid, se venden por una muy buena lana en algunos sitios de internet; siempre y cuando se tengan pruebas de que pertenecieron a los jugadores, claro, pero no siempre es el caso, ya que con sólo poner de fondo una imagen del Santiago Bernabéu, estos objetos cobran un valor simbólico muy grande y llegan a vales miles de euros. No pensamos que Juan vaya a vender la sudadera de CR7, pero tiene un buen fajo de billetes ahí.

Así es como se vivió una historia muy curiosa antes del final de la Champions League, que sin duda traerá muhas más emociones una vez que se dé el pitazo inicial, e incluso antes, ya que los fans de cada equipo pondrá al rojo vivo las acciones desde su llegada al estadio olímpico de Kiev y es seguro que su fanatismo hará vibrar en todo momento este duelo que esperemos sea histórico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook