Bastante grave lo que está pasando en el Colegio de Bachilleres Plantel. Recientemente en redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en que una profesora es agredida por una madre de familia.

Así, en pleno salón. Derivado de este caso las clases se encuentran suspendidas.

bachilleres-1-amenaza-agresiones
Foto: Twitter

¿Qué está pasando en el Bachilleres 1?

Con mi hija no se mete, hija de su pinche madre. Te advierto, no te vuelvas a meter con mi hija porque te las vas a arreglar conmigo, ya estuvo suave. Pinche estúpida qué creías que mi hija estaba sola para estarla humillando. Si no sabes, no te metas en pedos cabrona. Y síguele y te vuelvo a partir la madre, óyelo bien, mi hija se respeta“.

En el video puede escucharse como una señora, mamá de alguna alumna, entra a un salón del Bachilleres 1 amenazando a la maestra y luego soltándole un golpe.

Los demás alumnos intentan sacar a la señora, quien grita amenazando a la profesora.

Y todo parece indicar que no es la primera vez que algo así ocurre.

Por medio de un comunicado, el Colegio de Bachilleres rechazó la violencia y anunció que se reunieron con la plantilla docentes y sus representantes sindicarles para evaluar los hechos y tomar las acciones correspondientes. 

La cosa es que mientras se realizan las investigaciones, las clases quedaron suspendidas.

El Colbach exhorta al diálogo ante cualquier diferencia, y solicita recurrir a los medios e instancias oficiales para denunciar y erradicar este tipo de conductas. Por su parte, la institución realizará las labores necesarias para generar ambientes propicios para la enseñanza y el aprendizaje“, se lee en el comunicado.

comunicado-bachillers-1
Foto: COLBACH

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook