Ya han pasado siete años desde que vimos el, para muchos desconcertante y polémico, final de la maravillosa serie sobre mafiosos The Sopranos, que fue protagonizada por el fallecido James Gandolfini como Tony Soprano, el jefe de una organización criminal de Nueva Jersey.

No hay duda de que la serie fue muy buena, aunque su final provocó diversas reacciones entre sus fans debido a que nunca se dejó claro si Tony murió o siguió vivo luego de que lo viéramos reunido con Carmela, AJ y Meadow en una cafetería. Todo terminó con el personaje viendo hacia enfrente, sonó una campana y después la pantalla se fue a negros.

Este final provocó muchas dudas entre aquellos que lo han visto, ya que algunos creen que alguien entró a la cafetería para asesinar a Tony, mientras que otros opinan que no pasó nada de eso. Han pasado los años desde que vimos esta inesperada conclusión y en una entrevista publicada recientemente en Vox, el creador de la serie por fin explicó que fue lo que sucedió realmente.

¿Murió o vivió Tony Soprano? Según David Chase, si el personaje está vivo o muerto no es el punto. La escena final de The Sopranos plantea una cuestión espiritual que no tiene una respuesta correcta o incorrecta, además de que no tiene caso seguir buscando una respuesta a esta pregunta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook