Por mucho tiempo, al hablar de materia sexual, escuché aquello de que ‘el tamaño sí importa’. Después, diversos sexólogos se encargaron de desmitificar esa teoría e incluso se popularizó aquello de ‘chiquito pero rinconero’ o ‘no importa el tamaño, sino el cómo se use’.

Con esto último muchos hombres quedaron más o menos satisfechos, pues su desempeño sexual dependía más de la maña, que de centímetros.

Pues qué creen, que el tamaño siempre sí importa.

Esto según los resultados de un estudio que fue publicado el pasado 24 de septiembre en el Diario de la Medicina Sexual, los cuales señalan que las mujeres son más propensas a experimentar orgasmos vaginales por medio del coito, si tienen relaciones sexuales con hombres que posean penes grandes.

Los especialistas encargados del estudio, explicaron que la razón es porque un miembro de mayor tamaño, estimula de manera completa el conducto musculoso y el cérvix. También dijeron cuál es el tipo de relación sexual favorita de las mujeres.

“Las mujeres que tienden a preferir las relaciones sexuales tradicionales pene-vagina por encima de otras formas de tener sexo”

Si tú amiguito, en lugar de animalón posees un ‘pirrincito’, no te deprimas, el propio estudio menciona que esto no aplica para todas las mujeres, y sólo ocurre con ciertos tipos de orgasmo.

Además, una gran cantidad de investigadores no se encuentran del todo convencido con estos resultados, pues consideran que no todas las mujeres quieren llegar del mismo modo al orgasmo y dicen que el tema depende más de aspectos subjetivos y de las propias preferencias.

“La estimulación vaginal simplemente activa diferentes secciones internas del clítoris. Las mujeres han señalado haber experimentado diferentes sensaciones tanto en orgasmos vaginales como del clítoris”, explican los expertos.

Y es que, tampoco crean que tienen que estar tan pistoludos para brindarle sana diversión y alegría a sus mujeres, de hecho, en otro estudio realizado a 323 mujeres se les preguntó sobre el tamaño del pene de sus ex parejas… y el promedio fue entre 14.9 y 15.5 centímetros. Algo bastante común en México de acuerdo a un mapa informativo publicado por ‘Time’ hace más de un año.

De las 323 mujeres, 160 tuvieron orgasmos vaginales. En ese grupo, el 33.8% prefiere penes más grandes al promedio arriba mencionado. El 60% indicó que el tamaño no importa y sólo un 6.3% comentó que a mayor tamaño, sentían mayor placer.

Ante tantos dimes y diretes científicos, pues uno se confunde. Por eso procedemos a pedirle a las Sopicuatas que aclaren el camino de los pobres hombres y nos contesten con toda necesidad ¿el tamaño sí importa?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook