En los años sesenta Tom Wolfe se convirtió en uno de los reporteros más reconocidos, después de volverse impulsor y teórico del llamado “Nuevo Periodismo”; una tendencia revolucionaria que surgío en el campo de la prensa, misma que en su tiempo fue definida como el género literario más vivo de la época.

TomWolfeElectricAcid1

The Electric Kool-Aid Acid Test, es un libro que es para el movimiento hippie, lo que Los ejércitos de la noche de Norman Mailer, fue para los movimientos de protesta contra la guerra en Vietnam.

MerryPrankstersBusFurther1

En la historia se narran las vivencias de una corte de jóvenes radicales, que celebran la vida y que tienen a las fuerzas del orden y al FBI, completamente a sus pies.

KenKeseyAcidTest1

El autobus Further, conducido por Neil Cassady y liderado por Ken Kessey, se convierte en el protagonista y escenario principal de una obra que profundiza en la utilización de monólogos interiores, diálogos y múltiples puntos de vista, recursos provenientes de la literatura de ficción.

Acidkesey1

Las técnicas propias del autor como la investigación exhaustiva, las entrevistas minuciosas, el gusto por la exclusiva y el buen ojo para encontrar los detalles más reveladores de sus obras, dan como resultado un espléndido “Ponche de ácido lisérgico”, digno de saborearse en un fin de semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook