Una vez más sucede algo así sin que haya consecuencias…. Aproximadamente a las 5:00 horas de este lunes, una combi de la línea San Juan Zitlaltepec, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, fue incendiada por sujetos armados.

De acuerdo con el representante de la empresa afortunadamente no hubo lesionados ya que la unidad de transporte público se encontraba parada y el chofer fue obligado a bajar.

¿Y los responsables? Según los primeros reportes, los sujetos armados se dieron a la fuga antes de que llegaran los elementos de la policía y los servicios de emergencia, quienes apagaron el fuego.

Esta no es la primera vez que sucede

El pasado 1° de agosto les informamos que una supuesta negativa a pago de extorsiones, combis que ofrecen servicio de transporte en la ruta conocida como Las Brujas, en el municipio de Tecámac, fueron incendiadas.

De acuerdo con las autoridades los responsables fueron ocho sujetos vinculados con un grupo armado identificado como CJN al frente del Mexibus Ojo de Agua.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook