Ayer, la alcaldía de la ciudad brasileña de Porto Alegre anunció que uno de sus embajadores para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 será mexicano. Y no, no es un futbolista, ni un directivo del deporte en México… sino Quico (sí, el del Chavo del 8).

Para nadie es un secreto que en Brasil idolatran todo lo que tenga que ver con los programas del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por lo que en Porto Alegre decidieron designar al actor y humorista Carlos Villagrán como uno de sus embajadores para la cita mundialista del próximo año.

Y es que Porto Alegre es una de las doce sedes del próximo Campeonato Mundial.

El nombramiento será el próximo jueves en el Salón Noble del Palacio Municipal, aprovechando que desde hace unos días Villagrán se encuentra en tierras brasileñas presentando el show de Quico. El nombramiento lo recibirá de manos del alcalde de Porto Alegre, José Fortunati. Al evento asistirán representantes y autoridades del Comité Organizador de Brasil 2014.

Además de Quico, también se unirán como embajadores Lucio, campeón brasileño durante el Mundial del 2002; el ex seleccionador Mano Menezes; y el ex futbolista chileno Elías Figueroa.

Al enterarse del nombramiento, el actor comentó que es muy fanático del futbol brasileño. Incluso dos de sus hijos llevan por nombre Paulo Cézar y Edson, en honor a los futbolistas brasileños Paulo Cézar Cajú y Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que en México 70 conquistaron el título mundial en México.

¡Chanfle!

quico_brasil_2014_2

De una vez les sugerimos a los comités organizadores de Rusia 2018 y Qatar 2022 a Chabelo y al Ratón Crispín para embajadores de sus mundiales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook