Porque es bien sabido que también hay hombres que no están dispuestos a entregar “su flor” a cualquier persona, para no caer en tentaciones CB-X, ha lanzado a la venta estos intrigantes dispositivos de castidad masculina.

Así, es la empresa “líder mundial en la castidad del hombre”, ya tiene a la disposición estos aparatos que servirán para que ni por “mano propia” satisfagas esos deseos indebidos.  Y vean nada más qué bien trabajados están: chequen los acabados en cromo, madera y ¿camuflaje?

Como pueden ver en los gráficos, estos dispositivos de castidad masculina están detalladamente elaborados y el placer varonil sólo estará en manos de aquella persona en que confíen, ya que una sola llave es  la que da acceso al placer –o tortura- de aquel aventado que se atreva a ponérselo.

Hay en diferentes tamaños; es ligero, hipoalergénico y duradero … y si se lo pregunta, claro que tiene sus formas para que en caso de algún imprevisto sanitario, puedas servir de tu “amiguito” sin ningún problema.

¿Interesados?

male-chastity-thingies-in-chrome-and-camo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook