Estos días se está celebrando la cuarta edición del festival Distrital, el cual reúne a gente interesada en el cine nacional e internacional.

Para continuar con el evento y marcar la noche de clausura, Distrital tiene preparada una velada especial con actos en vivo del músico estadounidense R. Stevie Moore y el DJ Matilda Manzana, quienes se presentarán en La Faena el sábado 8 de junio.

Los boletos para esta gran noche ya se pueden adquirir en las taquillas del recinto y tienen un costo de $150.

Concierto_Clausura_Distrital

La nueva edición de Distrital se divide en siete diferentes secciones: Estrenos Mexicanos, cine emergente local de creación independiente; Meridianos, estrenos de cine independiente; Topografías, estrenos mundiales; Cuadrante, documentales sobre vanguardias musicales; Archipiélagos, retrospectiva de un director; Distrito X, trabajo experimental de directores actuales y Otros Mundos, punto de encuentro multidisciplinario del festival con actividades académicas, conciertos, instalaciones, presentaciones de libros y exposiciones.

Si quieren saber más sobre Distrital 2013, sus diferentes actividades y sus horarios, pueden entrar al sitio oficial del festival.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook