Ayer por la noche, las autoridades de la CDMX confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del actor Andrés Tirado y su hermano Jorge, luego de haber estado desaparecidos por desde el 16 de diciembre.

Lo anterior ocurrió en un inmueble en la colonia Roma. Ahora ya se sabe de tres personas detenidas por el crimen, además de que, lamentablemente, también fue encontrado sin vida el tío del actor, un hombre de 73 años.

Foto: Especial

“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma”, informó Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

De acuerdo con García Harfuch, los tres detenidos por el homicidio de Andrés Tirado, su hermano y su tío primero fueron presentados como testigos. Sin embargo, de eso pasaron a ser indiciados. Esto, explicó el funcionario,  “derivado de las investigaciones realizadas”.

andres tirado jorge tirado
Captura de pantalla

La desaparición de Andrés Tirado fue viralizada ayer por la mañana, en redes sociales. Sin embargo, el actor y su hermano fueron vistos por última vez el pasado 16 de diciembre. En redes, se compartió la ficha de búsqueda de ambos.

Lamentablemente, horas después de que familiares y amigos solicitaron ayuda para la localización de Andrés y Jorge, las autoridades dieron a conocer el hallazgo de sus cuerpos sin vida. Además, se confirmó que también fue localizado el cuerpo de un hombre de 73 años, el cual rápidamente se informó que correspondía al tío del actor.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de la CDMX informó que dio inicio con las investigaciones del caso. Para ello, se requirió la intervención de personal especializado en pesquisas forenses, así como elementos de Servicios Periciales.

andres tirado jorge tirado 1
captura de pantalla

Asimismo, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia”, señaló la fiscalía capitalina.

De acuerdo con las autoridades, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a los familiares de Andrés Tirado y su hermano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres detenidos, así como el vínculo que tenían con el actor Andrés Tirado y sus familiares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook