Este domingo 24 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a sus seguidores que se contagio de COVID-19, enfermedad de la que ha presentado síntomas leves y por la cual ya se encuentra bajo tratamiento médico. “Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, indicó en uno de sus mensajes.

En su anuncio el mandatario mexicano detalló que la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, será la encargada de suplirlo en las mañaneras de Palacio Nacional, desde donde informará los avances en los programas y demás asuntos relacionados al gobierno de López Obrador.

AMLO confirma que dio positivo a COVID-19

Las redes sociales reaccionaron a la noticia de AMLO y el COVID-19

Como era de esperarse, la noticia del contagio de López Obrador trajo una ola de reacciones diversas. Mientras algunos políticos mexicanos y militantes (y no integrantes) de la 4T desearon su pronta recuperación, algunos usuarios criticaron a AMLO de no haber seguido las medidas de prevención ante el COVID-19, tales como el uso de cubrebocas y el quedarse en casa.

Claudia Sheinbaum, Felipe Calderón, Citlalli Hernández, Layda Sansores, Margarita Zavala, Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Zoé Robledo y hasta Nicolás Maduro fueron algunos de los que desearon pronta recuperación a López Obrador, cuyo estado de salud es estable de acuerdo a José Luis Alomía, director de la Secretaría de Salud, quien está atendiendo al mandatario mexicano.

amlo da positivo Covid
Foto: Cuartoscuro

Acá algunas de las reacciones que encontramos en torno a la noticia del resultado positivo a COVID-19 de AMLO:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook