Y luego no quieren que los capitalinos se enojen: Desde hace un rato, en redes sociales usuarios empezaron a reportar que una inmobiliaria decidió rebautizar a la colonia Morelos como Reforma Norte solo para vender un departamento que está ubicado en esta parte de la CDMX… Espera, ¿qué?

¿La Morelos ahora se llama Reforma Norte?

Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales una usuaria de Twitter reportó que una inmobiliaria de la Ciudad de México decidió por sus calzones rebautizar a la colonia Morelos como Reforma Norte.

colonia-morelos-reforma-norte-mapa
Google Maps.

¿Pooor? Para qué más, para vender un departamento que se encuentra ubicado en la calle Gorostiza número 57 y el cual tiene un precio de más de dos millones de pesotes (por si alguien que lea esto se anima…).

¿Qué dice la inmobiliaria?

Pues nada, en su anuncio te invitan a vivir en la “Reforma Norte”, en un departamento que se encuentra en Gorostiza y que cuesta dos melones… pero solo que hay algo raro, cuando buscamos la calle y el número de la CDMX en Google, nos damos cuenta que el inmueble está en realidad en la colonia Morelos, juntito al mero “barrio bravo” de Tepito.

Sí, la inmobiliaria pensó seguramente que era buena idea rebautizar a esta colonia como “Reforma Norte”, suponemos para que se venda más rápido el departamento.

Ya si andaban con el pendiente, les contamos que el departamento tiene roof garden, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamiento, elevador, vigilancia, dos recámaras y uno o dos baños. Mientras que las medidas que tiene son de 51 a 121 metros cuadrados y todo esto por dos millones 100 mil pesotes.

En fin… La reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y comenzaron a burlarse del “nuevo nombre” de la colonia Morelos y a denunciar que en la zona ya se han construido varios edificios de departamentos parecidos a éste… ¿Ustedes se animarían a vivir en la “Reforma Norte”?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook