recompensa-bebe-fge-edomex Aquí nos tocó vivir
Foto: FGJ Edomex/ Cuartoscuro

Ofrecen recompensa de hasta 300 mil pesos por identificación de bebé encontrado en una mochila

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos por información que identifique al cuerpo de una bebé.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para quién o quiénes aporten información para identificar el cuerpo de una bebé que fue encontrado al interior de una maleta en la Colonia Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, el pasado 28 de junio.

De acuerdo con un comunicado, la bebé tenía aproximadamente 24 meses de edad, mide 62 cm de estatura, es de tez blanca, tiene cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro corto y lacio, boca mediana, labios medianos y orejas grandes.

Esta recompensa también va para quién ofrezca información para conocer la identidad localización y captura de quienes sean los responsables.


recompensa-feminicidio-bebe-edomex

Foto: FGJ Edomex

¿A dónde se puede ofrecer la información?

Cualquier información que ayude en las investigaciones, por la que se ofrece la recompensa, será recibida por los siguientes medios:

  • En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México
  • Al correo electrónico [email protected]
  • Al número telefónico 870 28770 en el Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Es importante destacar que la recompensa será entregada hasta que se logre la identificación de la menor de edad y se lleve a cabo la localización de los probables responsables

De acuerdo con los reportes del día de la localización del cuerpo, un hombre que trabajaba como albañil advirtió los policías de Nezahualcóyotl que vio el momento en que un sujeto dejó la mochila está semiabierta bajo el puente vehicular que se ubica en la calle Valle de las Zapatas esquina con Valle de Mixteco.

Al revisarla encontraron el cuerpo de un menor sin señales de violencia envuelto en una cobija blanca. Los paramédicos corroboraron al llegar al lugar que la bebé no presentaba signos vitales.

Encuentran el cadáver de un bebé al interior de una mochila en Neza

Top Relacionadas
:)