Este sábado se celebrará el aclamado Record Store Day (RSD), día que une a cientos de disqueras independientes de todo el mundo para hacer actividades con fans y artistas, además de poner a la venta ediciones especiales y relanzamientos de diversas producciones.

Por tercera ocasión, el Record Store Day llegará a México con la ayuda de La Roma Records, Casete México y Épico, disqueras que se encargarán de sacar un compilado con temas de algunos de sus artistas, como Silverio, IMS, Sonido Gallo Negro y más.

El LP, el cual incluye un código de descarga digital, lleva por título Compilado Record Store Day México 2014 y solamente habrá 300 copias disponibles, por  lo que se convertirá en todo un artículo de colección.

Estos son los temas que incluirá el LP compilatorio:

Casete (Lado A)

  1. AJ Dávila – 2333
  2. Centavrvs – Por eso (Feat. Denise Gutiérrez)
  3. Los Macuanos – El Fantasma _ La Maquila
  4. Instituto Mexicano del Sonido – Es-toy
  5. Sonido Gallo Negro – Tzantza Soul

Épico (Lado B)

  1. Titán – Cover OK (demo)
  2. Beso Negro – Barracuda
  3. Melamina Ponderosa – Charleston
  4. Dellarge – El Monstruo Volador
  5. Silverio – Circunstración

record1

Además de poder ir a La Roma Records (Álvaro Obregón 200 bis 1, Roma Norte, CP 06700) para adquirir el sábado 19 su vinil de colección, la tienda tendrá precios especiales en los discos de remixes y algunas sorpresas de importación del Record Store Day.

¡Pero eso no es todo! Como seguramente las 300 copias del vinil de colección van a volar. Les vamos a dar la oportunidad de que aseguren una de estas copias sin necesidad de tener que llegar desde temprano a la tienda porque van a volar. A continuación les vamos a dejar una sencilla trivia, las primeros 5 personas que la contesten correctamente van a tener reservada una copia del Compilado Record Store Day México 2014 para que ya solo lleguen a La Roma Records a comprarla sin preocuparse de que se hayan agotado.

Tienen que mandar un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “RSD Roma” y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. 1) ¿Quién dirigió el video “Perro” de Silverio?
  2. 2) ¿En dónde se presentará Sonido Gallo Negro el 17 de mayo de este año?
  3. 3) ¿Quién dirigió el video de “Por Eso” de Centavrvs?

Las primeras 5 personas en mandar el correo tendrán asegurada su copia del vinyl compilatorio de RSD México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook