Noticias
Foto: @Roscomacitas (Twitter)

OLOV: Cae recubrimiento de puente en circuito interior y daña autos

Otro día en CDMX... El recubrimiento del puente en Circuito Interior se cayó a pedazos y causó daños en tres vehículos que circulaban por ahí.

La CDMX se está cayendo a pedazos y no, no lo decimos por todas las cosas que ocurren a diario en la capital (lo cual ya es mucho que decir), sino por lo que pasó recientemente en un puente de Circuito Interior que se desgajó y provocó daños en varios autos que pasaban por ahí.

Fue durante la tarde del viernes 3 de diciembre cuando el recubrimiento del muro de dicho puente, ubicado en Circuito Interior y Avenida México-Tacuba, se cayó encima de tres vehículos que transitaban por el lugar. Algo que quedó captado por fotos y videos que se publicaron en internet.

OLOV: Recubrimiento de puente en Circuito Interior cae y daña vehículos

Foto: Especial

Partes de un puente en Circuito Interior se cayó encima de tres autos

Y por supuesto que esto no pasó desapercibido para nadie, pues además de las publicaciones en internet (donde se ven las grandes piezas de concreto que cayeron sin previo aviso), al lugar también llegaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos que removieron los escombros y revisaron los daños que causó el puente vehicular.


Aunque el incidente no fue poca cosa, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas heridas. Sólo estuvieron los que resultaron con daños en su vehículo y que recibirán el apoyo de la Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI), empresa responsable del mantenimiento de dicho puente.

No hay daños estructurales en dicho puente, afirman las autoridades de CDMX

Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México lanzó un comunicado en donde indicó que el personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudió al lugar para revisar la estructura del puente e indicó que éste no presenta daño estructural, por lo cual sólo se trató del desgaje de un muro de recubrimiento.

Top Relacionadas
:)