Red Bull Panamérika presenta una noche de baile infeccioso en el Foro Indie Rocks.

El viernes 1 de marzo el Foro Indie Rocks (Zacatecas #39, Col. Roma) recibirá a los dj’s mexicanos Toy Selectah y Javier Estrada, junto con el estadounidense Dave Nada, para que pongan a bailar a todos los que quieran asistir.

Esta fiesta comenzará a las 21:00 hrs. y el acceso a la misma será gratuito, pero tienen que estar atentos porque el cupo es limitado.

Toy Selectah llegará con su ya conocido estilo y pondrá en alto -como siempre lo hace- el 3ball y el tornamesismo nacional. Por su parte, Javier Estrada (representando al sello Tropic-All) mostrará la razón por la que se le considera un representante importante de la nueva ola de dj’s mexicanos.

Ya para terminar, desde Washington D.C. llega a la Ciudad de México Dave Nada, quien mezcla algo de reggae, dancehall y dutch house para dar a luz al moombahton, uno de los géneros de la música electrónica latina que actualmente gozan de muchos seguidores en nuestro continente.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook