Ya muchos que manejan diariamente por la capital del país se habrán dado cuenta, pero si tú no estás enterado o no sabías hasta qué fecha, acá les contamos: Las autoridades de la CDMX dieron a conocer que reducirán carriles del Circuito Interior por algunas obras.

Reducirán carriles del Circuito Interior

Fue la mismísima Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX la que anunció en sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que reducirán carriles en el Circuito Interior por algunos trabajos que harán.

Sí, según esta dependencia de la Ciudad de México, esta reducción de carriles será en el tramo que va de la avenida Eduardo Molina a la calle Florines, en la colonia Simón Bolivar, en la alcaldía Venustiano Carranza.

reduciran-carriles-circuito-interior-cdmx
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

¿De qué día a que día? Pues la Secretaría de Obras y Servicios capitalina indicó que se reducirán carriles en el Circuito Interior desde el pasado sábado 3 y hasta el próximo sábado 17 de diciembre, cuando empiezan las posadas de Navidad.

¿Y por qué cerrarán carriles en esta vialidad?

Pues fíjense que las autoridades capitalinas señalaron que se reducirán carriles en el Circuito Interior por algunas obras que llevan a cabo trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios en el puente vehicular Gran Canal.

“Aviso importante: Por obras del puente vehicular Gran Canal, se realizará la reducción de carriles en Circuito Interior, en el tramo que va de Eduardo Molina a la calle Florines, del 3 al 17 de diciembre de 2022. Tome sus precauciones. Agradecemos su comprensión”, se puede leer en sus redes sociales oficiales.

reduciran-carriles-cdmx-circuito-interior
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Por todo esto, mejor salgan con tiempo de sus casas si van al trabajo o a la escuela, o si pueden, mejor eviten esta vialidad y tomen vías alternas para llegar a sus destinos y no se les haga tarde. Además tomen en cuenta que prácticamente serán dos semanas las que estarán cerrados estos carriles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook