Con la novedad de que las autoridades capitalinas anunciaron que empezarán a aplicar el refuerzo contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años de la CDMX con la vacuna Abdala.

Aplicarán refuerzo con la vacuna Abdala en la CDMX

Fue la mismísima Secretaría de Salud de la Ciudad de México la que informó por medio de sus redes sociales, como en su cuenta de Twitter, que comenzarán a poner el refuerzo contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años con la vacuna Abdala.

vacuna-vph-adolescentes-mexico-vacunacion
Foto: Elizabeth Ruiz-Cuartoscuro.

Sí, según las autoridades de Salud capitalinas, a partir de este miércoles 21 de diciembre, comenzarán a aplicar los refuerzos contra el COVID-19 para personas que tienen 18 años en adelante; es decir, a personas que ya sean mayores de edad.

Las sedes y los horarios en los que pondrán esta vacuna COVID

¡Atentos! La Secretaría de Salud de la Ciudad de México indicó que la vacuna cubana se empezará a poner a partir de este miércoles en un horario de 08:30 a 15:00 horas en 230 Centros de Salud que se encuentran dispersos en diferentes puntos de la capital.

abdala-cofepris-cuba
Foto: Getty Images.

¿Dónde están las sedes de vacunación? Acá les dejamos la página que dejó la dependencia capitalina para que las personas ubiquen el lugar más cercano donde pueden aplicarse la vacuna Abdala.

¡Ojo! También las autoridades sanitarias indicaron que quienes quieran aplicarse el refuerzo tendrán que tener cuatro meses o más de haberse puesto su última dosis.

En fin… es muy recomendable tanto este refuerzo como vacunarse contra la influenza, ya que en los últimos días han aumentado los casos de COVID-19 y de otras enfermedades respiratorias tanto en la Ciudad de México como en el resto del país… Más vale prevenir que pasar solo la Navidad y el Año Nuevo encerrado en casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook