¿Se acuerdan cuando les contamos de “Súper Bigote”? Sí, la caricatura que ponía como héroe al presidente Nicolás Maduro, pues ahora, esta Navidad, el gobierno de Venezuela regaló muñecos de este curioso personaje a los niños y niñas… ¿En serio era necesario?

Muñecos de Nicolás Maduro para los niños de Venezuela

Fue en redes sociales que usuarios comenzaron a compartir fotos y videos de los muñecos de Nicolás Maduro que comenzaron a regalar las autoridades de Venezuela a las niñas y niños de este país como un presente de Navidad.

nicolas-maduro-muneco
Foto: Twitter (@bbimbi).

Sí, se trata de un juguete en el que se ve al mandatario venezolano como al héroe que representaron en la caricatura “Súper Bigote”, donde el polémico presidente enfrenta al “imperio americano” de los Estados Unidos.

Pero no es todo, pues además de este juguete, el gobierno de Venezuela le regaló a los niños una muñeca de la esposa de Nicolás Maduro: Cilia Flores, la cual, en el dibujo animado, se llama “Cilita”.

nicolas-madura-muneca
Foto: Twitter (@bbimbi).

Obviamente a muchas personas no les dio mucha gracia estos regalos para los niños, como se puede ver en uno de los videos: “Mira, aquí están los regalos que les dieron a los niños, esto es una burla para ellos, porque cómo les van a dar esta porquería de regalos”, dice una mujer encabritada mientras enseña los muñecos de Cilita y Súper Bigote.

¿Quién es “Súper Bigote”?

Fue hace un año más o menos que les contábamos que la televisión venezolana transmitía el primer capítulo de “Súper Bigote”, una caricatura en la que Nicolás Maduro enfrenta a Estados Unidos, aunque en ella este país es llamado el “imperio americano”.

Obviamente el programa mostraba muchos tintes políticos, mientras que al polémico mandatario sudamericano se le representaba musculoso, con una fuerza comparada a la de Superman u otros superhéroes creados (irónicamente) en Estados Unidos.

De hecho, el personaje tiene hasta una mano de hierro y se enfrenta a todos los opositores de sus gobierno, nacionales e internacionales, ya que en la caricatura incluso se agarra a cates con el mismísimo Donald Trump, el expresidente estadounidense.

En fin… que si creyeron que los calcetines que les dieron esta Navidad habían sido el peor regalo del mundo, piénsenlo mejor después de leer esta nota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook