¿Es una broma, verdad? ¡¿verdad?! No, no es una broma, la televisión de Venezuela acaba de transmitir el primer capítulo de Súper Bigote, una caricatura del presidente de este país, Nicolás Maduro, en la cual enfrenta al “imperio americano”… ¡Nombre! ¿Quién lo iba a imaginar?

Súper Bigote: La caricatura de Nicolás Maduro

Como les contábamos, de acuerdo con Perfil, la televisión venezolana acaba de transmitir el primer capítulo de Súper Bigote, una caricatura en la que Nicolás Maduro enfrenta a Estados Unidos, aunque acá el país vecino es llamado el “imperio americano”.

Foto: Cuartoscuro

Obviamente el programa tiene muchos tintes políticos, mientras que al polémico mandatario sudamericano se le muestra musculoso, con una fuerza comparada a la de Superman u otros superhéroes creados (irónicamente) en Estados Unidos.

De hecho, el personaje tiene hasta una mano de hierro y se enfrenta a todos los opositores de sus gobierno, nacionales e internacionales, ya que en la caricatura incluso se agarra a cates con el mismísimo Donald Trump, expresidente estadounidense (que por cierto, apenas recibió su cinta negra en taekwondo… ¡Aguas, Maduro!).

donald-trump-noveno-dan-taekwondo-corea-sur-cinta-negra-de-verdad-1
Foto: @WorldTaekwondoHeadquarters

¿Cómo estuvo el primer capítulo de Súper Bigote?

En el primer capítulo de la caricatura de Nicolás Maduro, el cual se transmitió por el canal VTV, el personaje hace que la luz eléctrica regrese a todo el país enfrentándose a los rebeldes que están en su contra.

Mientras tanto, en redes sociales, usuarios compartieron este capítulo de Súper Bigote con críticas y bromas de cómo se representa al presidente de Venezuela en esta caricatura.

Cabe señalar que en 2019, Maduro se burló del entonces presidente de Ecuador, Lenin Moreno, y dio, quizá, un spoiler de que se crearía este programa de televisión: “Viene el presidente Lenin Moreno a decir que lo que está pasando allá es culpa mía. Que muevo mis bigotes y tumbo gobiernos. Ya estoy pensando qué próximo gobierno puedo tumbar con los bigotes. Yo no soy Superman, soy Super Bigote”, comentó aquella vez.

Por último, también recordemos que el pasado 22 de noviembre, el gobierno de Nicolás Maduro ganó las elecciones regionales de Venezuela, consiguiendo 20 de las 23 gobernaciones en disputa, así como la alcaldía de Caracas, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

*Con información de Perfil

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook