Lo sabemos, ya extrañaban este evento y después de dos años de pandemia de COVID-19, se anunció que la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería regresa de manera presencial este 2023 a la Ciudad de México, por lo que acá les contamos algunos detalles que tienen que saber sobre esta nueva edición.

La 44 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Fue a través de redes sociales, como en su cuenta oficial de Twitter, que se anunció el regreso de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería con su edición número 44 y de manera presencial, por lo que los visitantes podrán ir sin ninguna bronca.

regresa-feria-libro-palacio-mineria-compradores
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Así es, este evento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresa a la Ciudad de México y se organizará, como siempre se ha hecho, en el número 5 de la calle Tacuba, en el mero Centro Histórico capitalino (frente al Museo Nacional de Arte).

¿Y las fechas y horarios?

Pues fíjense que podrán ir a sus diferentes actividades y a comprar libros del 23 de febrero al 6 de marzo de 2023, más o menos dos semanas en las que podrán visitar la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Mientras que los horarios serán los siguientes: de lunes a viernes, de las 11:00 a las 20:30 horas; y los sábados y domingos, de las 10:00 a las 20:30 horas.

¿Qué costo tendrá la entrada?

¿No tienen mucho dinero en sus bolsillos? No se preocupen, si ahorran 20 pesitos podrán entrar de lunes a viernes; pero si son ricachones y tienen 5 pesos más, la entrada los sábados y domingos será de 25 pesotes.

Y si tenían duda de cuándo serán las jornadas juveniles, les contamos que serán el lunes 27 y martes 28 de febrero, así como el 1º de marzo de 2023.

feria-libro-palacio-mineria-2023-unam
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

¡Solicitan becarios!

Si quieren estar detrás y saber cómo se organiza toda la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, les chismorreamos que andan buscando becarios y a quienes quieran hacer su servicio social en este evento.

¿Están interesados? Acá les dejamos la página donde podrán checar toda la convocatoria con los requisitos que solicitan (darán una ayuda de seis mil pesos).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook