Quienes hayan tenido sus primeras calenturas nocturnas con las chicas que protagonizaron la serie “Salvados por la campana”, estarán más que felices con el regreso del hit noventero…

Pero el regreso no será  precisamente para saber qué fue de la mamacita Kelly Kapowski, ni mucho menos un refrito con personajes nuevos… sino un “prometedor” detrás de cámaras orquestado por el resentido Dustin Diamond, más recordado como “Screech”.

salvador por la campana (1)

Quien protagonizara al tardo chinito, resultó ser el más vivo de todos, ya que después de publicar un libro en el que reveló datos sobre los protagonistas de la seria, ha decidido hacer la versión ilustrada de su trabajo y presentar Behind the bell, el cual contará la forma en que les llegó a él y sus compañeros el éxito… ah y los atascones de sexo y drogas que se daban los comandados por Zack Morris.

El programa cuya transmisión posiblemente sea en septiembre, traerá a la realidad las más sucias fantasías y rumores alrededor de la serie que en México fue un éxito y ya hasta tiene al elenco que se encargará de personificar a los actores originales:

salvador por la campana (2)

Por ejemplo, Dustin Diamond aseguró que como elenco de “Salvados por la campana” logró meter a su cama a más de 2 mil chicas, las cuales reclutaba en los set de grabación, mientras realizaba comerciales y –su favorito- Disneylandia.

Otro punto que posiblemente retome la serie a estrenarse son los supuestos encuentros sexuales entre los actores Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y las actrices Tiffani-Amber Thiessen, Lark Voorhies y Elizabeth Berkley… de hecho Diamond asegura que Gosselaar y Thiessen tenían arduas sesiones de sexo con el productor de la serie.

Save by the bell -  Season 3 - Elizabeth Berkley as Jessica 'Jessie' Myrtle Spano, Tiffani Thiessen as Kelly Kapowski, Lark Voorhies as Lisa Turtle

Demandas, fiestas, consumo de drogas y esteroides y más, serán los ingredientes para destruir los bellos recuerdos de una serie en la que lo único sucio provenía por parte del espectador.

*Vía nypost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook