Apenas les contábamos que la habían visto utilizando bastón por primera vez en un acto público, pues ahora les chismeamos que la Reina Isabel II ya no podrá tomar alcohol a sus 95 años de edad, a pesar de que sus médicos señalan que tiene un buen estado de salud.

La Reina Isabel II ya no podrá tomar alcohol

De acuerdo con fuentes de Vanity Fair, la Reina Isabel II ya no podrá tomar alcohol porque sus médicos se lo restringieron por cuestiones de salud. Esto a pesar de que ellos señalan que se encuentra fuerte y sana a sus casi 100 años de edad.

pandora-papers-reina-isabel
Foto ilustrativa: Getty Images.

Eso sí, sus doctores de cabecera le dieron chance a la monarca de Reino Unido tomar bebidas alcohólicas solo en ocasiones muy especiales, según contó una fuente cercana a la reina.

“Se le ha dicho a la reina que deje de beber por la noche, que suele ser un martini”, indicó y opinó que no es justo que le pongan esas restricciones a la Reina Isabel II: “No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres”.

reina-isabel-ii-70-años
Foto ilustrativa: Getty Images.

¿Cuál es la bebida favorita de la reina?

En los últimos eventos públicos, a la monarca se le ha visto tomar alcohol solo en dos actos oficiales, aunque la fuente de Vanity Fair informó que suele tomar un martini seco en las noches, su bebida favorita, gusto que compartía con el príncipe Carlos.

También, durante las cenas, la Reina Isabel está acostumbrada a tomar una copa de vino dulce. De hecho, según declaraciones que en alguna ocasión hizo su prima Margaret Rhodes, tomaba una copa de champagne antes de acostarse.

Dentista muestra cómo las bebidas alcohólicas destruyen los dientes
Foto ilustrativa: Pinterest.

Igualmente, la monarca de Inglaterra toma vino Dubonnet y ginebra, el cual era el licor favorito de su mamá, la Reina Madre. Incluso, por este gusto, el año pasado, el Palacio de Buckingham lanzó su propia marca de ginebra, y ella permite que se produzca vino espumoso de sus viñedos en Windsor Great Park.

En fin, que la razón por la que la Reina Isabel II ya no podrá tomar alcohol, es porque sus médicos buscan que se conserve en un buen estado de salud, sin exponerla a algún mal hábito, ya que el próximo año se realizará la ceremonia de Jubileo de Platino, evento que se hará para celebrar los 70 años que lleva en el trono.

*Con información de Vanity Fair

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook