Como se había calendarizado, este lunes 15 de diciembre las escuelas de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reiniciaron clases tras la huelga de más de 80 días, en protesta por la modificación a los planes de estudio y al nuevo reglamento interno.

Trabajadores, profesores y alumnos de la Escuela Superior de Medicina y áreas médico-biológicas retomaron sus actividades de manera normal en el Casco de Santo Tomás, a las 7 de la mañana. Se estima que allí toman clases más de 10 mil estudiantes.

Se espera que este lunes también se concrete la entrega de más instalaciones que habían quedado pendientes, como la de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA).

En el resto de las 44 escuelas del IPN reanudarán actividades hasta el 7 de enero, y el ciclo escolar finalizará el 22 de julio.

@plumasatomicas

***Vía El Universal, 24Horas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook