¿Recuerdan el escándalo del fin de semana que trataba de un delegado de Infonavit (Heliodoro Díaz Escárraga) que regaló a su hijo esta Navidad un Porsche?

Bueno, pues el sujeto que recibió semejante regalote, Heliodoro Díaz Aguirre, acaba de renunciar al cargo que tenía, nada menos que Subdirector Jurídico Corporativo de Liconsa.

Liconsa informó en un breve comunicado que aceptó la dimisión de su ahora exsubdirector jurídico para colaborar en las indagatorias vinculadas con el supuesto regalo del auto deportivo.

Nos preguntamos si Díaz Aguirre renunció o lo “renunciaron”, el hecho es que esto sucede apenas 24 horas después de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció el inicio de una investigación por el Porsche de 1 millón 440 mil pesos que supuestamente le regaló su padre, quien también se separó del cargo por el escándalo.

Heliodoro Díaz Escárraga dijo para excusarse del flamante regalo, que él mismo presumió en Facebook, que “todo fue una broma”.

¿Cómo los ven?

@plumasatomicas

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook